La cosa- Pre-entrega

 

Soy un objeto bastante antiguo, fui creado hace ya bastantes generaciones. Pase por bisabuelas, luego por abuelos y ahora por madre e hija. Puede ser que eso para mí represente el paso del tiempo. El tiempo transcurre y yo soy una de las pocas cosas que casi no se desgastan. Mi forma tan peculiar y curva, refleja el mundo de una forma distorsionada. Ese reflejo que se provoca debido a mi material (al igual que un espejo) llama la atención. Hay veces que tengo que parar y observar las cosas desde otro punto de vista, de otra manera. Cuanto más observo las cosas, más se distorsionan. Y para eso estoy yo, quieto, esperando para que alguien me tome de mi manija y pueda ver el mundo junto a mi de otra forma, con su respectiva distorsión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imagen superlativa

Clase teórica 1: